Los lectores preguntan: Cuantos Hijos Tiene Gema Lopez Periodista?

¿Cómo se llama la madre de Gema López?

Especial homenaje a su progenitora Sí, Gema López ha vuelto a destapar uno de sus mayores secretos y, gracias a la insistencia de Paz Padilla, hemos descubierto el precioso homenaje que le ha preparado a su madre, Angelines.

¿Cómo empezó Gema López?

Gema López se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ejerce como periodista desde hace más de 15 años. Comenzó como becaria en Antena 3 Radio y, poco tiempo después, decidió hacer el salto a la televisión.

¿Dónde vive gema de Sálvame?

La periodista sigue viviendo en el coqueto ático de 112 metros cuadrados, situado en el madrileño barrio de Legazpi, valorado en unos 350.000 euros y del que hemos ido conociendo detalles de su interior y su decoración gracias a esa faceta de López de promocionar productos a través de su cuenta de Instagram ( donde su

¿Qué carrera tiene Gema López?

Periodista, colaboradora de televisión,directora y presentadora.

¿Qué altura tiene Gema López?

La chica de la foto, mide 1,72m y lleva una talla XS.

¿Cómo se llama Gema de Sálvame?

Gema López presume de su nueva faceta como diseñadora de camisetas. Abrimos el armario de la colaboradora de ‘ Sálvame ‘ y te enseñamos los mejores estilismos de la periodista tanto para ir a trabajar como para estar en casa.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Se Llama La Mujer Del Periodista Gustavo Gonzalez?

¿Quién ha sido el marido de Gema López?

2018 fue el año en que la vida privada de Gema López (49 años) dejó de ser un secreto: se anunciaba su divorcio de su marido, Antonio Pardo Sebastián (52). Ese mismo día, el mayor temor de la comunicadora se hizo bastante real: pasó de ser la tertuliana a convertirse en personaje.

¿Quién es la pareja de la que habla Sálvame?

David Valldeperas
Información personal
Pareja Xoan Viqueira (2010-2020)​​
Información profesional
Ocupación Director, guionista, Presentador

¿Cuándo se separó Gema López?

Fue en 2018 que se había anunciado la separación de la colaboradora con quien fuera su pareja, un hecho que sorprendió a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *