Los lectores preguntan: Cuántos Años Tiene La Periodista Paloma García Pelayo?

¿Quién es la pareja de Paloma García Pelayo?

La periodista está casada desde hace más de 20 años con Arturo Jiménez Boixeda, un trabajador de banca ya jubilado. Tienen dos hijas, Candela (que trabaja como editora de vídeo en Telemadrid) y Paloma. Desde siempre, Paloma García Pelayo ha preservado su intimidad familiar.

¿Dónde trabaja Paloma García Pelayo?

En 1995 funda la Agencia de noticias Korpa Televisión junto a su entonces cuñada, la también periodista Ángela Portero. ​ Desde 2017 es la directora de Look, la sección de crónica social del periódico digital Okdiario.

¿Quién es el dueño de la agencia korpa?

Se llama Álvaro García Pelayo, es dueño de Korpa, la mayor agencia española dedicada a temas del corazón, con 130 personas en nómina y 20 años de seguimiento, a veces persecución, a todo tipo de famosos. Es también marido y hermano de dos tertulianas habituales en programas del corazón.

¿Dónde vive Ángela Portero?

2- Vive en Madrid, está divorciada y es madre de tres hijos. 3- Fundó junto a la también periodista Paloma García-Pelayo la agencia de comunicación Korpa. 4- Empezó su carrera en el mundo de la televisión en 1991 colaborando en el programa ‘Lo más plus’.

¿Quién es la cuñada de Ángela Portero?

En 1996 y después de varios años trabajando en Canal Plus y Antena 3, funda con su cuñada la periodista Paloma García-Pelayo la Agencia Korpa Televisión. Ha colaborado en programas de televisión como Salsa Rosa, A tu lado, Día a Día, ¿Dónde estás corazón? o Sábado Dolce Vita.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Carrera De Periodismo On Line?

¿Cuántos hijos tiene Pelayo?

– PELAYO (718/722-737) Se casa con Gaudiosa, dama de Liébana (se cuenta que la conoció cuando fueron a comprar caballos) y tuvieron dos hijos, Favila y Ermesinda.

¿Cuántos hijos tiene Ángela Portero?

Ángela tiene tres hijos y esta divorciada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *