A menudo preguntado: Donde Nacio Roberto Gomez Periodista?

¿Quién es Gómez Bolaños?

Roberto Gómez Bolaños, hijo de Francisco Gómez y EIsa Bolaños-Cacho, nació un 21 de febrero en la Ciudad de México. Sin embargo, Chespirito es un gigante del espectáculo, pues su trayectoria abarca más de 50 años como escritor, 40 años como actor, director y productor, y más de 30 años como ídolo internacional.

¿Dónde trabaja Roberto Gómez Junco?

Gómez Junco fue futbolista profesional de 1975 a 1988. Debutó con el Atlético Español en 1975 y posteriormente jugó con Tigres, equipo con el que fue campeón en 1977 y disputó otra final un año más tarde. Posteriormente ficho por el Guadalajara con el que logró disputar dos finales consecutivas entre 1982 y 1984.

¿Qué es un Chespir?

Fue el mismo Roberto Gómez Bolaños quien, en varias ocasiones confesó que el apodo de Chespirito fue inspirado en el escritor William Shakespeare. El comediante mexicano también afirmó que decidió castellanizar un pseudónimo y así surgió Chespirito.

¿Qué personajes del Chavo del 8 han muerto?

Roberto Gómez Bolaños

Chespirito
Nacimiento 21 de febrero de 1929 Ciudad de México (México)
Fallecimiento 28 de noviembre de 2014 (85 años) Cancún (Lima, México)
Causa de la muerte Infarto agudo de miocardio
Sepultura Panteón Francés de la Piedad

26 

¿Qué es Natalia Gómez Junco de Roberto Gómez Junco?

Vida personal. Gómez – Junco nació en la Ciudad de México pero vivió la mayor parte de su vida en Monterrey, Nuevo León. Es sobrina del exfutbolista y hoy comentarista deportivo Roberto Gómez Junco.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Donde Estudiar Periodismo En Bcn?

¿Qué es de Jorge Pietrasanta?

Jorge Pietrasanta (tambien conocido como el Pietra) es un locutor deportivo que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club y Grand Theft Auto: Winx Club III. Es conocido por doblar las batallas de las Winx y El Dani en sus dos juegos que aparece junto con Martinoli y Luis Garcia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *