A menudo preguntado: De Que Equipo Es El Periodista Maldini?

¿Quién hace mundo Maldini?

Julio Maldonado (@mundo_maldini) • Instagram photos and videos.

¿Cómo se llama Maldini?

Julio Maldonado
Nombre completo Julio Maldonado García
Apodo Maldini
Nacimiento 18 de julio de 1967 (53 años) Madrid, España
Nacionalidad Española

12 

¿Qué es Mundo Maldini?

Para confirmar algunas y desmentir otras, el periodista ha creado Mundo Maldini, un canal de Youtube que desde ya es la referencia de cualquier aficionado al fútbol. Un sello de calidad y fuente de conocimiento que pocas veces se ve en Youtube. Tranquilos, también hablamos, bastante además, de fútbol.

¿Que estudió Maldini?

Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, y aficionado al fútbol internacional, comenzó a crear una hemeroteca y videoteca deportivas que con el tiempo ha adquirido una gran extensión. En 1989 comenzó a trabajar para Canal +, como entrevistador y más tarde comentarista de fútbol internacional.

¿Dónde comenta los partidos Maldini?

Forma parte del equipo de deportes de la plataforma Movistar, donde presenta el programa ‘Fiebre Maldini ‘ y comenta los partidos de Canal Partidazo. También es comentarista en la Cadena COPE, donde esporádicamente también ejerce de presentador.

¿Cuánto gana Maldini?

Daniel Maldini tiene un salario mensual de 25K€ esta temporada. Son 300K€ al año.

¿Quién es el hijo de Paolo Maldini?

Daniel Maldini Christian Maldini / Daniel Maldini, hijo de Paolo y nieto de Cesare Maldini, consiguió este sábado, en el amistoso ante el Monza, su primer gol con el equipo absoluto del Milan.

You might be interested:  Respuesta rápida: Trabajo Desde Casa Como Periodista?

¿Por qué Maldini no fue al Mundial 2006?

“En la selección lamentablemente tuve grandes equipos, grandes ocasiones, pero al final perdimos por penalti. Y luego en 2006, cuando no estaba, ganaron por penaltis, es así”, dijo.

¿Cuántos años jugó Maldini en el Milán?

( Milan A. C.) ( Milan A. C.) Destacado por su calidad técnica y robo de balón,​ desarrolló toda su carrera profesional en el citado club, en el que ingresó en 1978 y del que se retiró en 2009, para un total de 31 años ligado a la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *