Policías en acción

Hace unos días escuché una entrevista radial a José Pablo Feinmann, que luego de superar otra enfermedad, está más lucido que nunca y cuándo le preguntaron por las protestas en la cuarentena y si la oposición ganaba la calle, José Pablo dijo algo así como “Nadie gana algo que no está en disputa” y es absolutamente así. Nosotros no somos irresponsables como ellos, no vamos a poner en peligro a los demás, entendemos que estamos en una pandemia histórica y mundial.

La semana comienza con la foto del desacato policial, que es desestabilizador, no hay dudas. Pero la película comienza cuando el gobierno declara internet como servicio esencial. Suenan los clarines de la guerra y las tapas de los diarios… desde ese momento la oposición amenaza con bloquear el Congreso, se pone en discusión si este gobierno protege la propiedad privada o si, por el contrario, el anarcokirchenrismo comunista ha vuelto para dar lugar a la reforma agraria.

La policía ayer rodeo la casa de gobierno del gobernador en la Plata. Juntos por el cambio hecha leña a un fuego que, si se expande, de seguro no puede controlar. Nadie puede controlar una fuerza policial desbocada.

Los reclamos salariales de parte de quién ejerce el monopolio de la fuerza estatal, son bien diferentes a los de los trabajadores de un frigorífico que cierra. No hay interlocutor posible y su sindicato fue desestimado hasta incluso por la corte suprema.

Al peronismo cuando es oposición le piden cautela, calma, para adentro el discurso de “No seamos destituyentes” se dice y se cumple. Tal vez porque es un estigma o porque los gorilas imbéciles que no pueden gobernar ni un comité, buscan excusas en todos lados.  En fin nosotros somos prudentes. ¿Qué clase de locura está haciendo la oposición en estos nueve meses? Los muchachos que defienden la república, los valores democráticos, se quieren llevar puesto al Presidente. Ningún policía mueve un dedo sin el aval de sectores políticos.

No muevan tanto el avispero, porque si algo tiene el peronismo y lo ha demostrado en su recorrido histórico, es que estamos hechos para resistir y la calle siempre será nuestra.

Carlo Magno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s