¿Que importan ya tus ideales?
¿Que importa tu canción?
La grasa de las capitales
cubre tu corazón
.
La semana de la clase media fue fatal: El Kirchnerismo ha vuelto, se limita aún más la compra de dólares, soltaron a algunos kukas y nuevamente soportan medidas que se suponen populares. Mientras tanto la Izquierda Unida, se precipita a denunciar  lo nefasto que es Alberto Fernández; “En diez días de albertismo, la izquierda ya demostró por qué su voz tiene que estar” dice la Izquierda Diario. Lamentablemente serán como lo han sido hasta ahora,  un grupo de denunciadores cereales, sin ningún tipo de vocación de poder, sin visión del papel que han estado construyendo. ¿No se replantea la izquierda que en una elección nacional sacaron 2,16% de Votos y un neofacista como Gomez Centurión saca casi un punto menos? No sigamos gastando polvora en chimango.
Mientras tanto la Ley de Emergencia pasa por Cámara de diputados luego de las disparatadas ( Como siempre) declaraciones de Carrio y varios integrantes de la oposición.
Macri se fue a Qatar al mundial de Clubes. Cerremos todo.
Más allá de la clara señal de que la oposición será tan horrible como sea posible, lo estremecedor creo que para mí, es que no tenemos dimensión de la estructura y la complejidad que ha dejado el Macrismo. Estamos cerca del abismo. Dos cosas:
20 millones de pobres.
La mitad de los jóvenes menores de 18 años es pobre.
No hay ninguna manera de que un país sea sustentable con éstas dos situaciones de cuasi posguerra macrista.
Sin embargo el microclima, la grasa de las capitales, centra su enojo en los recargos de las tarjetas para compras en el exterior. Los referentes del mundo agrario, planteaban indignados que el Presidente, EL PRESIDENTE, no los había consultado sobre la suba de las retenciones… señores, no hace falta que sean tan explícitos, sabemos que son los dueños de la argentina, pero entiendo que el Presidente no debería rendirles cuentas, hay algo que se llama Democracia, aunque ustedes no los apliquen en sus verdes campos.
Alberto gobierna en un contexto latinoamericano convulsionado. Puertas adentro el margen de maniobra es limitado. La deuda que como decía Dolina en una entrevista es una pesada herencia que de verdad es una espada de Damocles, si lo sabremos los Argentinos.
Dicen que el corredor Ayrton Senna, afirmaba antes de la carrera “Victoria o Muro” por su temeraria forma de jugarse entero, era muy criticado por su compañeros. Tres veces fue campeón de la fórmula 1 y como todos saben falleció en un choque en el Gran Premio de San Marino de 1984.  La carrera ya comenzó y nadie sabe cómo terminará ésta historia.

Carlo Magno

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s