Nos encontramos con Tití Fernández en el Parque Centenario en la convocatoria que hizo el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, el fin de semana pasado. Como siempre con mucha amabilidad contestó nuestras preguntas y nos dejó alguna de sus reflexiones. Política, situación social y Maradona. Miguel Ángel “tití” Fernández ya hace rato que es mucho más que un periodista deportivo, sus palabras emanan un sentido de solidaridad y grandeza que se ve muy poco en el medio.

Revista Marfil- ¿Cómo estás viviendo esta convocatoria del Frente de Todos en la Ciudad?

Tití Fernández: – Me encanta ver jóvenes y viejos, la semana pasada hubo una manifestación en el centro y eran todos grandes, eran todos como yo, no había ninguno que bajara de los 45, 50 años. ¿Esto qué significa? Que para mí los jóvenes quieren un cambio también, pero no un cambio como el que hizo Macri sino un cambio de verdad. Me parece que ésta ola famosa de la que se esta hablando se puede venir también en la capital.

RM-¿Cuáles pensas que son las principales preocupaciones de los habitantes de la ciudad?

TF-Que termine pronto éste martirio que estamos viviendo, no puede ser que todos los días nos sorprendamos con algo malo diferente, todos los días nos meten la mano en el bolsillo un poquitito más, todos los días la gente sufre un poco más y pasa más hambre. Hay que terminar con esto, porque tenemos un país espectacular, un país hermoso y lo están haciendo mierda.

RM-¿Cómo vivís esto de identificarte con una bandera política y la reacción de algunos medios para con vos?

TF-Yo no le doy bola, toda la vida pensé e hice lo que me parecía,  fui respetuoso. Yo respeto a los demás, si a vos te gusta ser de otro color no hay ningún problema. Pero yo estoy convencido de que esto es lo mejor para la Argentina, para los argentinos y bueno trato de apoyarlo, de respaldarlo, no sé si mi apoyo sirve para algo pero trato de hacerlo.

RM-Te sacamos un poco de la política, ¿cómo viste la presentación  de Diego en Gimnasia?

TF- Una revolución. Pobre Diego va un club que estoy seguro que no lo va a poder salvar porque está a doce puntos del inmediato para salvarse y ese no tendría que ganar puntos, es muy difícil pero es Maradona, lo vamos a tener en la Argentina y eso es lo importante.

Revista Marfil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s