Me enteré que el Partido Obrero expulso a Jorge Altamira porque había tenido una distorsiva idea del planteo de los Mencheviques en la asamblea llevada a cabo en Kiev. Jorge se había acercado a mí y me había planteado que quería hacer una perestroika del PO. Me dijo: – Jimmy, creo que vamos mal, no superamos el 5% de los votos, nos alejamos de las masas, la única masa que tenemos cerca es la de la industria monopólica del pan relleno. Tenemos que cambiar… 

Así le fue. Expulsado. El fundador del Partido Obrero. Una gran pena que la política argentina pierda a alguien que ha dejado un legado lleno de reivindicaciones para todos los trabajadores argentinos, de conquistas laborales y sociales, que pudo torcerle el brazo al capitalismo feroz, que…. Ah… no… no… me dicen de producción que no…. OK. Mala mía. Seguro que Nico del Caño lo va a hacer…. Se va a caer, se va a caer, el capitalismo se va a caer…

Encima viene Urtubey y me dice que necesita extender su horizonte electoral a los millenails, porque con los peronistas conservadores pro vida de Salta parece que no le alcanza. Lo mandé a leer The Manual of the perfect vote collector, un curso que di en la universidad de Michigan el cual  tiene un capítulo dedicado a los Millenails, la generación Y, los jóvenes que no pueden acceder a una casa propia y por eso viajan, se comen un volcán de chocolate y lo muestran en Instagram.  

Tuve conversaciones también con Migue Pichetto. Nos juntamos en la asociación del Rifle de Glew. Un Fenómeno Miguel. Si fuera Yanki sería un hermoso cuadro republicano, un soldado de Trump y Melania. 

Estuve bastante conflictuado, pensando y pensando llegue a la conclusión de que la política le chupa un huevo a gran parte de la sociedad argentina. Sino Macri no tendría chances.  Ahora que viene la recta final es cuando tengo más laburo, hago encuestas a pedido de Mauricio, que es un tipo muy honesto y busca la verdad. Les tiro una ejemplo de encuesta que Mauri me propuso: “Si hoy fuesen las elecciones a quién votaría para Presidente?

  1. Macri
  2. Mauricio.
  3. Kukas no vuelven más.
  4. Se robaron un PBI.

Claramente se robaron un PBI tiene una intención de voto que ronda el 67% y podría ganar en primera vuelta. Este chiste se lo robe a Alejandro Borensztein, un clásico de la sátira y el humor antikeeerrrrneristamontonero. Porque si hay algo que queda bien decir es que este país es una mierda, como en cada columna del hijo de Tato. 

En fin hoy estamos midiendo la propuesta de Pato Bullrich, de la creación del Servicio Cívico Voluntario en Valores dirigido a personas de entre 16 y 20 años por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, le preguntamos a los consumidores, perdón digo electores: 

¿Usted está de acuerdo con que los negros vuelvan al cuartel?

  1. Si muy de acuerdo
  2. Re.
  3. Habría que matarlos primero y después que vayan a la colimba.
  4. Si, queremos una Gendarmería Pública y gratuita. 

En fin. Se vienen meses de ardúo trabajo, rosca, publicidades malas y besos a bebes de los candidatos. Esperemos como siempre que me depositen en fecha. Siempre estaré listo para darle a su candidato la encuesta que se merece según lo que haya garpado. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s