Estamos a horas de que comience la última temporada de Games Of Trones. Todos cebados. Los más afortunados con la tranquilidad de haber pagado para ver. Otros intentando entrar a páginas piratas y luego por la cantidad de virus que ellas tendrán  quemarán sus computadoras naturalmente.
Será comentario de oficina, universidad o fábrica. Hay clima mundialista.
Aquellos que no han visto la serie y se niegan a verla… les digo que yo fui uno de ellos, que se puede salir, con voluntad y saltándose de los prejuicios. Recuerdo que un gran amigo me decía que había una gran serie que estaba viendo, que se trataba de política, de rosca política más precisamente, que había giros inesperados, muertes, grandes diálogos. Que era un boludo si no la veía. Yo mantuve una conducta intachable durante un tiempo, fui un un boludo y no la iba a ver, era una cuestión de principios…no iba a ir junto a la manada a verla. Además respondía que El señor de los anillos ya la había visto.
Pude recuperarme. En cuanto vi la primer temporada y su final… soñaba con la música del comienzo de Games… un adicto.
Hoy que comienza el final, sólo le pido una cosa a la maquinaría de HBO. Ya que los políticos argentinos no aceptan mis propuestas. Señor HBO no haga de esta historia un final al estilo american dream, Nada de los pelotudos honorables de los starks.

Si por algo veo ésta serie es por lo cruel y realista que ha sido, no quiero el cuentito feliz.
Quiero a un flor de hijo de puta en ese trono, de los tantos que hay en la serie porque de eso se trata el poder en este mundo o en los siete reinos.
Tal vez los dragones distraen un poco, las muertes, las parejas, pero de lo que realmente se trata ésta serie es del poder en las esferas más altas de la sociedad. Decimos que es ficción, porque nos aterra pensar que los dirigentes del mundo puedan ser más malos que Cersei o Bolton.  En fin el invierno ha llegado y los seguiremos, esperemos que no nos defrauden.

Carlo Magno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s